Trabajos con #Radio77 y la Compañia de Teatro Penitenciario


Proyectos realizados entre El77 Centro Cultural Autogestivo, Radio77, la Compañía de Teatro Penitenciario y Foro Shakespeare.

Todas las fotografías y videos de este proyecto estan bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, a nombre de El77 Centro Cultural Autogestivo o la Compañía de Teatro Penitenciario.



El 77 Centro Cultural Autogestivo

El #77CCA es un centro social y cultural operado por el área de proyectos de Impacto Social del Foro Shakespeare AC. que tiene como objetivo el desarrollo de iniciativas que posicionen la cultura como una herramienta de cohesión social dentro de la Ciudad.

De esta forma, se plantea un espacio abierto y dinámico para todos los públicos, donde se encuentran diferentes actividades, formativas, culturales y de impacto social y vecinal. Se pretende generar un espacio de convivencia entre la ciudadania y los sectores culturales, fomentando y desarrollando una cultura de Paz de forma conjunta y cooperativa, democratizando el acceso a la cultura y  dando cabida expresiones artísticas junto con actividades educativas, de reflexión y debate.


#Radio77 es la radio comunitaria por Internet de El77CCA, abierta a tod@s l@s vecin@s y no vecin@s de la colonia Juarez.


Somos la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla,
uno de los proyectos de Impacto Social del Foro Shakespeare.
La Compañía de Teatro Penitenciario del Foro Shakespeare desde hace más de seis años realiza obras teatrales al interior del penal de Santa Martha Acatitla y donde los protagonistas son los mismos internos, a quienes se les ofrecen oportunidades económicas, recreativas y de cohesión social que favorecen su reinserción laboral y transformación social.

Mis Emociones - MC Mimo (José Ortiz) (Sesiones en Cana)


0 comments:

Publicar un comentario

 

Contacto:

Clickea para escribirme

Flickr Photostream

El Abordaje de las Ideas

Donaciones:

Naranjas de Hiroshima

Naranjas de Hiroshima
Cine Documental